viernes, junio 30, 2006

Fotos Gira europea CECh 2


El famoso Gmebnophone



Asuar ensayando la difusión de Elegía. Festival Synthèse 2006, Bourges



Cables!



De derecha a izquierda:
Schumacher, Asuar y Clozier



Con la catedral de Bourges como fondo, de izq. a derecha:
Felipe Otondo, Albornoz, Adolfo Kaplán, Cecilia García, Candela y Juan Parra Cancino


Adolfo Kaplán en el ensayo del concierto de actualidad electroacústica chilena.
Festival Synthèse 2006, Bourges. Schumacher atrás, coordinando.


Francisco Kröpfel y José Vicente Asuar
Festival Synthèse 2006, Bourges.

1 Comments:

At 4:28 p. m., Blogger QoQi said...

Hola !
mi nombre es eugenia qoqi méndez, soy artista multimedia , vivo en tucumán , norte de argentina.
he leido tu artículo y me pareció muy claro e interesante. tengo un blog donde aún no he subido sonido que sería la conexión contigo, pero si tengo trabajos grabados en mi compu que te podría mostrar. Lo que hago se encontraría de lo que llamas "música mixta" con mucho trabajo vocal.
www.eugeniaméndez.com.ar
es la dire de mi blog por si te interesa.
Donde puedo leer un poco más sobre el tema?

te mando saludos con el canto de la chicharra anunciando lluvia.

 

Publicar un comentario

<< Home