domingo, junio 05, 2005

Instalación Multimedia, improvisación electrónica y charla en Escuela de Arquitectura de la U. de Valparaíso

El 26 de Junio pasado visité la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso.
Oscar Santis, profesor de arquitectura del primer año de esa carrera, además músico electrónico con sus proyectos Proxeneta y Carroña (del sello colectivo AMENCOMA, www.amencoma.cl) me invitó a participar en una exeperiencia multimedia:

Sus alumnos prepararon una instalación con mangas de plástico, papel, dos proyectores y audio.
Proyectamos un video creado por mi, dispuesto en loop y en medio del plástico nos colocamos Sergio Miranda (músico de AmEncoma) y yo, realizando una improvisación electrónica de 1 hora aprox.
Una situación multívoca e interesante que sirvió de marco perfecto para luego brindar mi charla "Audiovisión y Visuaudición: dos modos perceptuales".
Una rica experiencia que me llevó a descubrir nueva gente y nueva música.
Pronto imágenes.